Sobre Nosotros

Buenas a todos, somos alunmos de 1º de ciclo de Grado Medio de Preimpresión Digital, en instituto I.E.S Luis Chamizo, situado en Don Benito, provincia Badajoz.

Nuestra profesora nos recomendó participar en este concurso, con el objetivo de divertirnos tanto en tratamiento digital de imágenes como en publicaciones electrónicas y también en historia de la Unión Europea.

Decidimos hacer el trabajo en tres partes. Todos dimos una tormenta de ideas para proponer las diferentes actividades del concurso.

Tormenta de ideas para la tercera actividad.


Preparando el mapa para el flipbook.
Una compañera tuvo la gran idea de hacer un flipbook, es decir, un libro (en nuestro caso, es pequeño), en el que se encuentran una serie de imágenes que siguen un movimiento. Cuando se pasa con el dedo se puede ver una pequeña animación. Todos los alumnos estamos haciendo uno diferente; pues todos al final contarán para nota pues tienen relación con los contenidos de la asignatura.

Muy pronto veréis en nuestro blog una entrada con los libros.

La segunda actividad del concurso es hacer un cartel para conmemorar el día de Europa. Aún no está diseñado pero cuando esté acabado será publicado aquí también.

Y por último decidimos que cada uno de nosotros buscaríamos información en grupos sobre países de Europa que sean poco conocidos. Toda la información que encontramos de cada uno de ellos será publicada en el blog. Además, cada alumno de nuestra clase, tomando una banderita de un país, irán a las diferentes aulas del centro hablando sobre dichos países. Esta actividad será grabada en vídeo.

Esperamos que nuestras entradas para el concurso os parezcan muy divertidas e interesantes, y os agradecemos la visita.

Firmado:

El alumnado de 1º de Ciclo de Grado Medio de Preimpresión digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario